Planos de realidad - Universo multidimensional

Hay diferentes planos de realidad. El plano físico es el primero. El resto de los otros planos más allá se consideran el plano mental en su conjunto.

De los siete estados de la materia, el estado más alto es la onda de pensamiento. La onda de pensamiento es el plano mental de la realidad. Es el plano universal que se compone únicamente de pensamiento o mentalidad.

El plano mental tiene muchos niveles. Difieren en términos de frecuencia vibratoria de un nivel a otro. Cuanto más fina es la vibración, más alto es el plano. En realidad, no es físicamente más alto en posición sino interior en dimensión. El plano mental de la realidad comienza con el segundo plano después del físico y en adelante.

El segundo plano de la realidad dentro del plano físico es el plano etérico. Todo en el plano físico coexiste en estado físico y etérico. Tu cuerpo existe simultáneamente como onda sólida y de pensamiento. Coexisten en el primer y sexto estado de la materia. Un electrón existe simultáneamente como una partícula y una onda.

Dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio a menos que sean de diferentes densidades espaciales. El plano físico y el etérico pueden coexistir en el mismo espacio-tiempo porque están desfasados ​​entre sí. Pero el espacio-tiempo de los planos físico y etérico están sincronizados entre sí.

En una OBE o experiencia fuera del cuerpo, su cuerpo está dormido mientras su conciencia se mueve fuera de él. Existes en forma de un cuerpo etérico o energético. En ese estado, su conciencia está fuera de fase con lo físico y está en fase con lo etérico. Percibes el plano físico y todo lo que te rodea en su estado etérico.

Cuando estabas despierto, había una silla a tu lado. Ahora, cuando se encuentre en una experiencia fuera del cuerpo, no verá la silla existente en un estado físico en el plano físico, pero verá que la silla existe en un estado etérico. El resto del plano físico ahora existe para usted en estado etérico.

Ahora estás en un doble etérico y podrás ver tu cuerpo físico separado en el estado etérico en tu cama. Estás conectado a tu cuerpo físico con un delgado cordón plateado que lo mantiene vivo. Es irrompible, excepto en la muerte.

Otras personas que están despiertas en el plano físico y caminando en sus cuerpos físicos no pueden verte en tu cuerpo etérico, pero puedes verlos en sus cuerpos etéricos. Sus cuerpos etéricos aparecen como la autoimagen que tienen de sus propios cuerpos físicos. Una persona en el plano físico puede verse más gorda en su cuerpo etérico o energético si está constantemente pensando en sí mismo como más gordo de lo que es físicamente. Lo mismo es cierto si él piensa que es más delgado, más bajo / más alto, mejor / peor aspecto.

En el plano etérico, puede haber ciertas cosas que no existen en el plano físico. Eso es porque tu imaginación los crea en el plano etérico. Necesita tener cierta capacidad de discernimiento para saber si algo es un estado etéreo de un objeto en el plano físico o un objeto etérico creado por su imaginación. También puede ver ángeles y ángeles caídos en el plano etérico si están cerca y se hacen visibles para usted.

Mantén la mano frente a ti e imagina que aparece una taza sobre ella. Es posible que otras personas no vean nada en su mano, pero en el plano etérico, parece tan real como lo sería en el plano físico. Un ángel o una persona fuera del cuerpo que pase verá la copa en su mano e incluso podrá sentirla. Literalmente pueden ver tus proyecciones de pensamiento. Lo mismo es cierto cuando estás en el plano etérico y alguien lo está haciendo en el plano físico.

El tercer plano es el plano astral. El plano astral trasciende el plano etérico porque no existe en la realidad física en absoluto. Es el lugar donde la gente va después de la muerte o cuando viaja astralmente.

Tienes la oportunidad de conocer a otras personas o seres celestiales que existen en ese plano. El mundo que experimentas a tu alrededor en el plano astral está completamente creado por el pensamiento. Lo que ve será el resultado de lo que usted y las personas que lo rodean están imaginando. Por lo tanto, hay muchos niveles, lugares y dimensiones diferentes en el plano astral.

El plano astral también puede llamarse cielo e infierno. Los planos astrales inferiores son donde las personas con energías negativas como la culpa, la vergüenza y la condena están confinadas. Experimentan todo tipo de cosas terribles y sufrimientos en un plano de caos y tormento. Los planos astrales superiores son donde las personas con energías positivas como la vida eterna, el amor, la alegría y la paz conviven entre sí.

Durante una ECM o experiencia cercana a la muerte, algunas personas se ven salir de sus cuerpos y los ángeles bajan y los llevan al cielo. Otros ven un túnel de luz y pasan al otro lado. Todavía hay aquellos que aparecen en la presencia de Jesucristo al momento siguiente. Estos son los tipos positivos de ECM, por supuesto, también hay tipos negativos donde las personas tienen experiencias horribles como si estuvieran entrando en el infierno.

Al final de su ECM, se les dice que su tiempo no ha terminado y que deben regresar a la tierra de los vivos o sienten una fuerza que los empuja de regreso a sus cuerpos físicos.

La razón por la cual las personas tienen ECM diferentes es porque esperan diferentes tipos de experiencia después de la muerte. Dios les permite tener el tipo de experiencia que esperan tener cuando pasan de la Tierra al Cielo. No importa cómo hagan la transición porque de todos modos terminarán en el plano astral.

El plano astral puede considerarse como un plano de sueño colectivo donde las personas interactúan entre sí en una tierra de fantasía.

El sueño normal de bajo nivel tiene lugar en el plano del sueño que se encuentra en el nivel más bajo del continuo de Energía, justo debajo de la conciencia colectiva humana y en el área de la conciencia personal o la psique. Aquí la mente subconsciente creará su propio éter astral, a menudo basado en pensamientos de vigilia y, en particular, los últimos pensamientos de la mente antes de quedarse dormido. Por eso es importante tener pensamientos positivos y armoniosos para acostarse con usted.

La diferencia entre el plano onírico y el plano etérico y astral es la realidad compartida. En el plano de los sueños, nadie más experimenta lo que estás soñando directamente. Pero en los planos etérico y astral, experimentas una realidad compartida con otros seres que existen en ellos. Cuando dos o más personas experimentan un sueño compartido, en realidad están interactuando entre sí durante la OBE o el viaje astral.

Es posible que otros influyan en tus sueños a través de la influencia telepática. Los seres de los planos astrales, como los seres queridos que han fallecido, también pueden entrar en sus sueños para comunicarse con ustedes.

El cuarto plano es el plano mental. El plano mental es el lugar donde reside tu imaginación. Aquí es de donde sacas inspiración e ideas. Un pensamiento que tienes, primero se originó en el plano mental dentro de ti. Luego pasa hacia afuera al plano astral y luego al plano etérico y finalmente al plano físico de tu existencia. Las cosas en tu imaginación afectarán el plano físico.

¡El plano mental es una dimensión espectacular! Ríos iridiscentes de sonido delimitados por las orillas del arco iris de luz pulsante. Los pensamientos aparecen como patrones caleidoscópicos de luz y sonido. Caminas por campos de ideas bajo un brillante cielo de inspiración cristalina. Si entras en este mundo, no intentes racionalizarlo o entenderlo, o puedes volverte loco, porque está más allá del entendimiento humano. ¡Solo acéptalo todo, sigue la corriente y disfrútalo!

Existe aquí con asombroso asombro. Deja que el niño que llevas dentro juegue en este país de las maravillas. Todo se siente real y sólido. El tiempo se distorsiona aún más aquí que en el astral y la realidad es caleidoscópica. El plano astral es el cielo inferior y el plano mental es el cielo superior. El plano astral es donde existe el alma, el plano mental es donde existe el espíritu.

El quinto plano es el plano celestial. Es el plano donde existe la jerarquía angelical. De los siete arcángeles, serafines, querubines y todas las huestes angelicales del reino celestial de Dios. Es un avión lleno de la gloria de Dios y el poder de su poder.

El sexto plano es el plano cósmico. Aquí es donde todos están en la forma más gloriosa, radiante, brillante, brillante, pura, deslumbrante y brillante. Es el estado de existencia más bello y más positivo. Todos interactúan con la mayor alegría y el más alto amor unos con otros. Puedes sentir la presencia de Dios como una fuerza tangible que todo lo penetra. El tiempo se detiene completamente aquí. La realidad es más real y sólida que la realidad normal. Comparado con esto, el mundo físico es un sueño vago y cansado lleno de personas medio muertas.

El séptimo plano es el plano divino o la Fuente. Es el plano mental más elevado que es el plano del Espíritu puro o la Mente pura. Es el estado donde todas las cosas existen en última instancia. Pura conciencia, pura energía. La percepción de la forma no existe y no necesita existir. Eres uno con todo y con todos, no hay separación.

En este plano, eres uno con Dios. Tu espíritu es uno con el espíritu universal. Su mente está integrada y, sin embargo, diferenciada con la Mente Universal. Un estado de felicidad total, perfecta y eterna.

No es necesario experimentar la vida eterna solo en el plano mental. Cuando estamos en nuestros nuevos cuerpos glorificados, podemos cambiar nuestra vibración a voluntad. Podemos atravesar paredes, aparecer y desaparecer, volar en todos los niveles de la realidad, ya sea física o mental.

Experimentar y hacer la transición a través de todos los planos de la realidad en ciclos es la forma más maravillosa de experimentar el Cielo por toda la Eternidad.

Dado que todos los niveles del plano mental están hechos exclusivamente de ondas de pensamiento y el plano físico es una condensación de ondas de pensamiento, se puede decir que el mundo físico es simplemente un mundo de sueños en una forma más condensada. Así que estamos viviendo un sueño en este momento y nos despertamos del plano físico cada vez que nos movemos al siguiente.

Existe otro universo que está inextricablemente unido al físico: el Universo Mental. El universo físico y el universo mental son la esencia de la realidad. No son iguales, pero forman parte de una simetría esencial. Existe ciencia mente en el universo, hay muchas cosas aún por descubrir en la ciencia de la mente.

Comentarios