Optando por manicuras de uñas en casa

Optar por manicuras de uñas en casa no es gran cosa si está dispuesto a pasar un tiempo. Aunque siempre tiene la opción de ir a por manicuras de uñas de gel Sant Cugat en salones especializados, cuestan una buena suma de dinero por sesión. ¿Por qué molestarse en gastar tanto dinero cuando puede realizar fácilmente la misma tarea en la comodidad relativa de su hogar? Navegue por la red o visite cualquier tienda en su vecindario que cuente con artículos de belleza y kits y también encontrará juegos de manicura de uñas allí.

La mayoría de estos conjuntos se acompañan con un manual de instrucciones completo e ilustrado que debería ser más que adecuado para ayudarlo a realizar la tarea de las manicuras de uñas en el hogar, pero hay algunas cosas que podrían no estar escritas en el manual y algunas de ellas. Se explican a continuación para ayudarle. La mayoría de las personas no se toman la molestia de cuidar sus uñas y el resultado final es que terminan con los bordes deshilachados en las uñas. ¡La mayoría de las veces estos bordes afilados son causados ​​por morderse las uñas! Además de ser un hábito antihigiénico, también daña los bordes de las uñas y los bordes afilados resultantes pueden causar mucho daño a su ropa.

Prueba este pequeño experimento ... especialmente si tienes la costumbre de morderte las uñas. Justo después de que haya disfrutado de una sesión de morderse las uñas, pase los dedos por un viejo par de medias. Te sorprenderás de cómo los bordes de tus uñas enganchan la tela de las pantimedias y extraen algunos hilos de la misma. ¿Te imaginas que ocurra lo mismo con tu vestido nuevo y costoso? Nunca intente cubrir estas imperfecciones colocándose clavos falsos. No te curarán las uñas dañadas. Más bien, se recomienda que utilice el esmeril acompañado en los juegos de manicuras de uñas para pulir y alisar los bordes afilados.

Esté atento, ya que los tableros de esmeril tienen dos tipos diferentes de grosor en lados diferentes. El áspero se utiliza para recortar la longitud de las uñas y el lado fino se utiliza para pulir. Por lo tanto, debe pasar el dedo sobre el tablero de esmeril para determinar qué lado es más fino antes de seguir adelante. Al igual que con todos los órganos del cuerpo, comer alimentos ricos en vitaminas ayuda a fortalecer las uñas. También hay lociones especiales disponibles que ayudan a mejorar la dureza de las uñas sin hacerlas frágiles. Algunos de los conjuntos de manicuras de uñas más costosos contienen estas lociones.

Recuerde eliminar todos los restos de esmalte de uñas antes de comenzar a manicurarlos. Después de la manicura, debes sumergir los dedos en una olla de agua tibia que contenga unas gotas de aceite de almendra. Este aceite es extremadamente útil para tratar las uñas quebradizas. También puede frotar un hisopo de algodón empapado con aceite de almendras en las uñas y también en las cutículas. La próxima vez que tengas hambre, trata tu paladar con otro bocado, en lugar de mordisquearte las uñas.

Comentarios