Clubes de propiedad fraccionada


 Los clubes de propiedad fraccionada son una gran alternativa a la propiedad tradicional. Hay muchas ventajas para las personas que buscan comprar una segunda vivienda. Mucha gente quiere tener una segunda casa, pero hay muchas responsabilidades que conlleva la compra de una segunda casa. Mantener dos propiedades es mucho trabajo y mucha responsabilidad. Hay muchos costos y una gran cantidad de cosas que deben hacerse para mantenerse al día con un pedazo de tierra. El mantenimiento de la casa, el jardín, los detalles y todas las finanzas son solo algunas de las cargas asociadas con la propiedad de una segunda vivienda. Hay algunas opciones y la propiedad fraccionada es una de las mejores por muchas razones. Aquí hay algunas razones por las que los clubes de propiedad fraccionada son más fáciles y agradables que la propiedad tradicional de una segunda vivienda.

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes. Es por ello  que una gran cantidad de personas acuden a él, ya que es un excelente profesional.


El mantenimiento es uno de los principales problemas de ser propietario de una segunda vivienda. La estructura y el terreno deben mantenerse en buen estado para mantener el lugar en buen estado. Si solo va a pasar un poco de tiempo en su segunda casa, entonces se vuelve más una carga mantener el lugar en funcionamiento. En lugar de poder simplemente disfrutar de su casa de vacaciones o segunda propiedad, tiene que preocuparse constantemente por cuidar el lugar. Con la propiedad fraccionada, no tiene preocupaciones en lo que a eso se refiere. Hay un equipo dedicado de personal de mantenimiento y paisajistas que se ocuparán de la propiedad por usted. Los administradores del club de propiedad fraccionada se encargan de la planificación y el trabajo que implica el mantenimiento de la propiedad, por lo que cada vez que decida visitar su lugar, puede ir y disfrutarlo.

Tener un equipo de servicio de conserjería personal es un lujo. Un buen club de propiedad fraccionada tendrá un servicio de conserjería de alta calidad para usted. Esto hace que disfrutar de su hogar sea lo mejor de ambos mundos. Es como tener una residencia privada, pero también como alojarse en un resort de vacaciones de primer nivel. Imagínese llegar a su casa de vacaciones o segunda casa y tener el refrigerador abastecido con todas sus comidas favoritas. Un conserje sabrá todos los eventos y cosas que disfruta y podrá anotarlo para que cuando visite pueda disfrutar de todas las cosas que la zona tiene para ofrecer. Cada pequeño detalle será atendido por un conserje personalizado y nunca tendría esto en la propiedad tradicional de una segunda vivienda.

La seguridad nunca es un problema con los clubes residenciales privados. Cuando no esté en casa, el personal del club siempre estará allí para cuidar de la propiedad, y el vandalismo y los robos no son motivo de preocupación. Siempre hay alguien que se ocupa de su propiedad.

La inversión financiera es sólida. Los valores de las propiedades no fluctuarán tanto y puede saber que su inversión es segura. Ser miembro de un club de propiedad fraccionada es excelente porque obtiene todos los beneficios de un resort de primera clase y todos los beneficios de ser propietario de la propiedad. Obtienes lo mejor de ambos mundos con menos estrés y preocupaciones.

Comentarios