10 ideas innovadoras para tu próxima manicura


 Una manicura puede ser más que un corte de uñas y elegir un nuevo color. Puede reflejar un estilo de temporada, mostrar un diseño específico o usar colores contrastantes para darle un toque extravagante al look. Aquí hay diez sugerencias divertidas para usar en su próximo viaje al salón de uñas.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura semipermanente sant Cugat y otros tratamientos

1) Agrega un poco de brillo

Sin exagerar, el brillo plateado o dorado puede hacer estallar las uñas. También es un estilo versátil. El brillo puede cubrir toda la uña o simplemente cubrir el borde exterior para resaltar un color más conservador.

2) uñas de espejo

Las uñas de espejo utilizan un servicio reflectante para captar la luz y la atención de todos en la habitación. Úselos con un fondo oscuro, como un vestido negro, para destacar.

3) Mezclar y combinar colores y acabados

No tenga miedo de experimentar con ambos colores y acabados en el mismo dedo. Por ejemplo, una banda dorada con un acabado brillante junto a una base marrón mate puede verse llamativa.

4) Locura de lunares

Los lunares son un diseño divertido y flexible. Los puntos en sí pueden ser multicolores o de un solo color. Los puntos del arco iris contra una base negra van con cualquier cosa. Los puntos pueden ser de cualquier tamaño, dependiendo de qué tan atrevido quiera ser el cliente.

5) Agregue un masaje de manos

Una manicura puede ser más que una mejora de estilo. Prueba un masaje de manos la próxima vez que estés en el salón. Los estudios demuestran que un masaje de manos relaja los músculos y la mente. Además, se sienten bien y la loción de masaje revitalizará las manos y la piel.

6) Patrones irregulares

No todos los patrones tienen que ser predecibles. Una forma popular de mezclar las cosas es invertir la selección de color en un dedo, como una laca blanca con borde rojo, excepto por un dedo que es todo rojo. Es una forma creativa de destacar y dejar que el color secundario ocupe un lugar central por un momento.

7) Consejos en francés

Una punta francesa generalmente comienza con uñas más largas y en bloque. Luego, la parte emergente de la uña puede contrastar con el resto de la uña. No tengas miedo de lanzar un diseño en forma de remolino o en zigzag en las puntas para aprovechar esta tendencia.

8) Prueba una manicura en gel

Las uñas acrílicas han existido durante años, pero los geles van en aumento. Comience con un color natural para ver si combinan con su estética preferida, y se volverán cada vez más atrevidos la próxima vez.

9) El rufián

Este estilo pinta cerca del lecho ungueal y enmarca el color primario. Use un color más oscuro a lo largo del borde de la uña y rellene el resto con un tono más claro para una apariencia madura y fácil.

10) ¡Obtén una sorpresa!

Dependiendo del salón de manicura, un cliente puede dejar que la manicurista elija el diseño para una sorpresa. A menudo tienen una gran reserva de colores y patrones con los que dibujar. Algunas sugerencias pueden ayudar a guiar la preferencia de estilo para aquellos que se ponen nerviosos con sorpresas completas.

Comentarios