MANICURA DE MODA DE LA TEMPORADA DE VERANO

Toda bella dama debe recordar que las manos bien cuidadas son uno de los detalles más importantes de una imagen elegante, moderna y, por supuesto, hermosa. Sin embargo, la moda de manicura es bastante cambiante, ya que ayer las mujeres usaban uñas muy largas, que estaban decoradas con una decoración voluminosa y brillante, y hoy esto ya es un mauveton.

La elegante manicura de verano de este año implica la presencia de armonía, originalidad y precisión. Sin embargo, esto no significa que el patrón intrincado, las combinaciones contrastantes y el patrón original sean tabú para los fashionistas.

El principal éxito de 2014 es una campaña de estampado que logró mantener la popularidad entre las mujeres. Los patrones más adecuados son letras, flora, inscripciones, fauna y geometría. Los colores populares para la manicura exquisita y hermosa son oscuros.

Es necesario seleccionar cuidadosamente los tonos para una manicura multicolor. Esto es absolutamente fácil de aprender, ya que es necesario dibujar regularmente ideas del mundo exterior: pinturas de pintores, la coloración de aves y animales, y patrones en telas. Además, los barnices modernos con chimmers y brillos mantienen las primeras posiciones con confianza.

La característica principal de esta temporada se ha convertido en un deseo de experimentos muy interesantes: algunas mujeres de moda crean lacas con brillo por sí mismas. Para ello, mezclan diferentes brillos con una base de barniz especial. El resultado de tal creatividad se llama una manicura franken.

Visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, allí le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan unas bellas uñas de gel Sant Cugat, pedicura y otros tratamientos.

Comentarios