10 simples consejos de belleza para las manos

Ya que nuestras manos están acostumbradas a realizar la mayoría de las tareas, necesitan mimos y relajación para lucir bien y sin problemas. Se enumeran diez maneras seguras de obtener esas bellas manos.

1. Hidrata tus manos:

Use un humectante para manos de buena calidad y aplíquelo en las manos al menos tres veces al día después de haberlo lavado bien. En los veranos, use un humectante ligero no graso y en los inviernos, opte por algo más pesado como la manteca corporal. Los inviernos tienden a resecar la piel, por lo que puede hacer con la hidratación extra.

2. Mimar las manos:
Disfrute de una manicura al menos una vez al mes. Con una manicura se limpian, exfolian y masajean las manos. Es una nutrición completa que reciben tus manos.

3. Lávese las manos:
Cuando se lave las manos, asegúrese de lavarse las manos con agua tibia durante todo el año. El agua demasiado caliente o el agua demasiado fría tiende a dañar la piel. Nunca use el jabón para platos normal porque es áspero en la piel y también seca la piel fácilmente.

4. Scrub:
Frote sus manos al menos una vez a la semana con un buen agente exfoliante para deshacerse de cualquier piel muerta. No hay tiempo para comprar uno? Hacer uno en casa. Tome una cucharadita de azúcar fino y aceite de oliva y mezcle bien con el jugo de media lima. ¡Si quieres probar algo diferente, agrega una gota de tu OE favorita y listo! Tienes tu exfoliante hecho en casa listo.

Consejo: puedes usar este exfoliante sin el aceite de oliva también. Si ha usado el aceite, lávese las manos con un jabón suave y agua tibia. Si lo has usado sin el aceite de oliva, simplemente enjuágate las manos con agua tibia y sécalo.

5. Masaje:
Masajee sus manos por la noche durante al menos cinco minutos para dejar que penetre la bondad de la crema hidratante. Para manos muy ásperas, mezcle su crema hidratante con un poco de vaselina para protegerlas toda la noche.

6. Protege tus manos:
Cuando esté lavando platos, haciendo jardinería o realizando cualquier tarea que le permita a su mano interactuar con productos químicos, grasa o suciedad, asegúrese de usar guantes de goma para proteger sus manos.

7. Archivo y recorte:
Cuando limites tus uñas, archívalas en una dirección en lugar de una acción de balancín. Una acción de balancín puede separar las capas de la uña y si el agua encuentra su camino entre esas capas de la uña, puede provocar la descamación de la uña. Recorte las uñas al menos una vez en dos semanas o según sea necesario.

8. Pinta tus uñas:
Cuando pinte las uñas, use siempre una capa base para que no se manchen las uñas. Usar una capa base también ayudará a que el esmalte de uñas dure más tiempo.

9. Protege tus cutículas:
Use una crema o aceite para cutículas de buena calidad para evitar que las cutículas se desbasten o se sequen. ¿Buscando una alternativa que puedas hacer en casa? Aplique unas gotas de glicerina en sus manos durante la noche al menos dos veces por semana y lávese con agua tibia por la mañana. Te despertarás con las manos más suaves.

10. Comer bien:
Lo que comes es muy importante. Las proteínas, la vitamina B y los suplementos de vitamina E deben formar parte de su dieta para obtener uñas sanas y fuertes, y para mantener sus manos suaves y suaves.

Visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, allí le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica Barcelona, pedicura y otros tratamientos.

Comentarios